Una carta de una mujer para otra mujer

Para T, la que no me dejó nunca, aunque habría podido hacerlo sin más.

En forma de poesía.

No eres mí chica,
Y hemos aclarado
Que no estoy mintiéndote.

Pero esto no impide
Aunque no tenga razón
que sigo queriéndote.

Nuestro amor no es amor
Pero de todos modos
Hay alguna forma de mostrar
Que el amor existe
De otra manera que la tradicional.

Y no estamos dándonos besos
Abrazos intensos,
Llamándose por la noche
A una hora antes de la madrugada
Para que seamos una pareja oficial.

No es para meter en valor
Tu sonrisa magistral
O para hacer la gente entender
Que llevas más inteligencia
En tu cabeza que piensas.

Estoy actuando porque
Como sigo queriéndote
Quiero que sepas tú
Que sin ti me quedan
Solo cenizas.

 

Om joannavanschaik

Science communication graduate. Music, poetry, literature, travel, science and language collide in this blog.
Det här inlägget postades i español och har märkts med etiketterna , , . Bokmärk permalänken.

Kommentera

