El Perro Negro

Un día, tuve un perro negro,
Estaba siempre a mi lado,
Cuanto por la mañana me levantaba
Cuanto por la tarde cocinaba,
Y además, cada noche se esforzó
de dormir en mi propia cama.


Sabes que tuve una cama negra,
Cada noche yo me tumbaba
Y el perro sin darse cuenta
Se movió hacia mi cabeza
Y infiltró mi pequeño cerebro
De donde no podía echarlo.

El perro tiene nombre, ya lo sabes
Pero eso ya no atrevo mencionar.
Y cada noche al acostarse,
Tengo el sentido horrible,
Que el perro me controla,
Y el mundo pronto va a acabar.

Mañana echaré por fin al perro
Lo quitaré de mi cama y después
Se irá corriendo hacia fuera
Todo para que un noche esté
Sin vergüenza de un pinche perro
Y duermo bien como los bebés.

Om joannavanschaik

Science communication graduate. Music, poetry, literature, travel, science and language collide in this blog.
Det här inlägget postades i español, Non classé och har märkts med etiketterna , , , , . Bokmärk permalänken.

Kommentera

